Realizamos un servicio propio de fabricación, venta y distribución a domicilio de astilla certificada 100% forestal, y además poseemos un gran almacenamiento de pellet. Nuestros formatos son en sacos de 15 kg, palet de sacos de 1.050 kg, en Big Bag de 600 kg o a granel
Toda la astilla que producimos y comercializamos es producida por nuestra máquina astilladora a partir de los materiales obtenidos en el monte forestal, donde nuestra empresa realiza los pertinentes trabajos silvícolas de mejora, talas selectivas, etc. Disponemos de los equipos y personal adecuado para llevarle la astilla en el formato que desee hasta su propia caldera, de manera rápida, segura y cómoda. No necesitará realizar desplazamientos ni descargas por su cuenta.
Poseemos un gran almacenamiento de pellet, para disponer de material en todo momento, y así realizar una venta de pellet y distribución a domicilio con garantías para el cliente. Disponemos de pellets con marcado En plus (normativa europea que rige la calidad de los mismos).